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FAQ

  • ¿Cuáles son las áreas de envío?

    Por el momento, puedes recibir productos Alejandro comprados por la web en cualquier punto de España Peninsular y Baleares. Estamos trabajando para llegar a más lugares lo antes posible. Si quieres estar al corriente de las últimas novedades, suscríbete a nuestra Newsletter aquí.

  • ¿Cuando recibiré mi pedido?

    Aproximadamente en 2-4 días laborales desde la fecha de realización.

  • ¿Es necesario registrarse para realizar una compra?

    Comprar por la web es muy sencillo y no necesitas registrarte, aunque recomendamos hacerlo para obtener la ventajas exclusivas del Club Alejandro.

  • ¿Puedo modificar o anular un pedido?

    Si estás registrado en el Club Alejandro, puedes acceder al área interna y ver el estado de tu pedido. Si tu pedido aún no ha sido enviado puedes cancelarlo desde ahí mismo. Regístrate en cualquier momento para obtener el seguimiento del pedido.

  • ¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

    Si estás registrado en el Club Alejandro, podrás ver todos los pedidos realizados y obtener información sobre los mismos.

  • ¿Se incluye en el precio gastos de envío e impuestos?

    Todos los precios son con impuestos incluidos y los gastos están incluidos en el precio total del pedido. Además, los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a 30€ en España Peninsular y Baleares.

  • Tengo un código descuento, ¿Cómo lo uso?

    Todos los códigos de descuento se pueden canjear en carrito de compra.

  • ¿Por qué no recibo mails?

    Posiblemente tu gestor de correo electrónico está clasificando nuestros mensajes en la carpeta de SPAM o correo no deseado. Si no los encuentras, ponte en contacto con nosotros aquí.

  • ¿Puedo devolver mi pedido?

    Sí. Para poder devolver un producto éste debe estar intacto y con el envoltorio en perfecto estado. En un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción debes ponerte en contacto con nosotros a través del email [email protected] indicando el motivo de la devolución y enviarnos una prueba gráfica de que el producto está precintado y sin dañar. Una vez confirmada la devolución del producto se procederá a su retirada, en la dirección indicada. Cuando los productos sean recibidos y comprobados se procederá al reintegro del importe, si los productos no tienen defecto de producción se descontarán los gastos logísticos (aproximadamente 6€).

  • ¿Cómo puedo realizar el pago?

    Podrás realizar el pago con tarjeta (Visa, MasterCard o American Express). Además, ahora también podrá pagar mediante Bizum.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto?

    Puedes ponerte en contacto directamente aquí. Si quieres hablar con nosotros por teléfono déjanos tu número e indícanos que prefieres que te llamemos. Te atenderemos lo antes posible.

  • ¿A quién esta dirigida esta tienda online?

    Esta página esta dirigida exclusivamente a particulares y consumidores finales. Si eres un profesional ponte en contacto con nosotros aquí.

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