resultado del empeño, tradición y atención al detalle que desde hace más de 40 años la familia Alejandro pone en cada pieza.
Una selección de los mejores ingredientes "de toda la vida", 100% naturales y combinados con la receta única.
Sin conservantes / Sin colorantes / Sin gluten / Sin lactosa
Sal y pimentón madurado al calor de la leña de roble y encina
Pasión por lo natural y cuidado al detalle en cada pieza
Destinado a formar parte de los momentos más especiales
Por el momento, puedes recibir productos Alejandro comprados por la web en cualquier punto de España Peninsular y Baleares. Estamos trabajando para llegar a más lugares lo antes posible. Si quieres estar al corriente de las últimas novedades, suscríbete a nuestra Newsletter aquí.
Aproximadamente en 2-4 días laborales desde la fecha de realización.
Comprar por la web es muy sencillo y no necesitas registrarte, aunque recomendamos hacerlo para obtener la ventajas exclusivas del Club Alejandro.
Si estás registrado en el Club Alejandro, puedes acceder al área interna y ver el estado de tu pedido. Si tu pedido aún no ha sido enviado puedes cancelarlo desde ahí mismo. Regístrate en cualquier momento para obtener el seguimiento del pedido.
Si estás registrado en el Club Alejandro, podrás ver todos los pedidos realizados y obtener información sobre los mismos.
Todos los precios son con impuestos incluidos y los gastos están incluidos en el precio total del pedido. Además, los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a 30€ en España Peninsular y Baleares.
Todos los códigos de descuento se pueden canjear en carrito de compra.
Posiblemente tu gestor de correo electrónico está clasificando nuestros mensajes en la carpeta de SPAM o correo no deseado. Si no los encuentras, ponte en contacto con nosotros aquí.
Sí. Para poder devolver un producto éste debe estar intacto y con el envoltorio en perfecto estado. En un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción debes ponerte en contacto con nosotros a través del email [email protected] indicando el motivo de la devolución y enviarnos una prueba gráfica de que el producto está precintado y sin dañar. Una vez confirmada la devolución del producto se procederá a su retirada, en la dirección indicada. Cuando los productos sean recibidos y comprobados se procederá al reintegro del importe, si los productos no tienen defecto de producción se descontarán los gastos logísticos (aproximadamente 6€).
Podrás realizar el pago con tarjeta (Visa, MasterCard o American Express). Además, ahora también podrá pagar mediante Bizum.
Puedes ponerte en contacto directamente aquí. Si quieres hablar con nosotros por teléfono déjanos tu número e indícanos que prefieres que te llamemos. Te atenderemos lo antes posible.
Esta página esta dirigida exclusivamente a particulares y consumidores finales. Si eres un profesional ponte en contacto con nosotros aquí.